Saltear al contenido principal

[Webinar Gratuito] El sexto arte del Passivhaus: la protección solar

29 de septiembre 2021      18:00H – 19:30H (CET)

Tenemos el honor de contar con 3 grandes expertos:

Antonio Domínguez, Director en España y Portugal de la empresa Griesser & Weinor.

Especialistas en soluciones para control  solar.

Klaus Conradi, Director General, fundador de CAJAISLANT Grupo: empresa con amplia experiencia en fabricación de cajones aislantes.

Micheel Wassouf, CEO de Energiehaus y Passive House Building Certifier.

 

«El sexto arte del Passivhaus: la protección solar»

Inscríbete a nuestro webinar gratuito

 

 

Ofrecemos a las personas interesadas en el estándar Passivhaus la posibilidad de formarse gratuitamente y conocer nuestros cursos a través de nuestra serie de webinars Passivhaus-X

«El sexto arte del Passivhaus: la protección solar»

  • Fecha: 29 de septiembre 2021
  • Horario: 18:00h – 19:30h
  • Formato: Webinar
  • Ponentes: Antonio Domínguez, Klaus Conradi, Micheel Wassouf

Webinar contenido

«El sexto arte en el diseño del Passivhaus»: la protección solar será el contenido de nuestro Webinar de septiembre.

Dada la importancia de este factor, presentaremos un pequeño estudio que revela la importancia de la protección solar por el exterior y hablaremos de los 2 sistemas principales de protección solar por el exterior:

Sistemas de protección solar en fachada

Las persianas apilables, que constituyen una solución ideal para protegerse en verano de la radiación solar, y a la vez mantener las vistas hacia el exterior.

La empresa Griesser presentará la gama de sus productos que se centran en esta tecnología, uniendo la perfección Suiza con la eficiencia energética adaptada a las latitudes del Sur.

Las persianas enrollables, que forman parte de la estética tradicional de gran parte de las viviendas en España.

La empresa Cajaislant presentará sus creaciones ajustadas a edificios pasivos en clima mediterráneo, combinando soluciones de eficiencia energética con una tecnología moldeable para una alta variedad de detalles constructivos.

 

Ponentes:

Antonio Domínguez

Director General para España y Portugal de la empresa Griesser & Weinor,  empresa de origen suizo con más de 100 años de experiencia especializada en soluciones para el control solar y con un recorrido de eficacia y excelencia sin precedentes.

Persianas graduables, toldos, mallorquinas o pérgolas son algunos de los productos estrella que identifican a GRIESSER, uno de los estandartes en puntualidad y competencia del continente.

Klaus Conradi

Diplomado en economía empresarial en Frankfurt, Alemania.

Viajó a Alicante, España para aprender el castellano, al poco tiempo empezó a llevar una representación de cajones aislantes.

Poco después entabló una representación de cajones aislantes y empezó con la feria Construmat en abril de 1997 con la comercialización en España y Portugal.

En 1998 fundó su propia empresa CAJAISLANT Grupo, para la fabricación de cajones aislantes en Barcelona que lleva establecida en el mercado 24 años.

Micheel Wassouf

Arquitecto, diplomado en arquitectura en 1995 por la Universidad Técnica de Karlsruhe/Alemania. Tiene el título de diseñador Passivhaus desde 2008 y, desde el año 2014.

Está acreditado como certificador Passivhaus por el Passivhaus Institut.

Es socio fundador de la asociación oficial española Passivhaus y de ILAPH, el Instituto Latinoamericano Passivhaus. Micheel es director de la empresa Energiehaus.

 

¿A quién va dirigido? 

Nuestros Webinars están confeccionados para expertos de la construcción, que quieren conocer conceptos básicos de la construcción pasiva.

¿Por qué debo inscribirme?

  • Conocerás el estándar Passivhaus a través de la experiencia de expertos de referencia en la construcción pasiva.
  • Actualizarás tus conocimientos en materia de eficiencia energética.
  • Conseguirás puntos acreditados para la formación continua Passive House.

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Si deseas obtener más información y/o inscribirte, por favor consulta nuestra página web: www.passivhaus.es o contacta a través de formacion@energiehaus.es – Tel. 931 280 955.

Volver arriba