Saltear al contenido principal

El pasado 14 de julio celebramos en el ShowPass, la 1ª jornada técnica sobre el control de calidad en Casas Pasivas /nZEB.

Estamos muy felices y agradecidos a todos, por la buena participación y acogida que tuvo la 1ª jornada técnica en el ShowPass.

Junto con la empresa ACIN presentamos tecnologías relacionadas con el calibrado de la ventilación. El método Flowfinder permite un control perfecto para la comprobación de los caudales de aire en un sistema de ventilación controlada. Se presentó además Ventiflow, en su versión más básica, ideal para soluciones en el sector doméstico. Con ambos sistemas hicimos un ensayo práctico in situ, para explicar mejor el alcance de cada concepto.

Niek-Jan Bink, de ACIN, explicó además el sistema Ultragraphyx, un sistema sencillo para detectar infiltraciones de aire por sonido.

 

Contamos también con la colaboración de Sergio Melgosa, de Ebuilding, analizó con cámara termográfica detalles constructivos ejecutados en el ShowPass.

 

Estamos trabajando en el video oficial de la jornada y esperamos poder presentároslo cara a septiembre, estad atentos.

Aunque todavía estamos pendientes de confirmar las fechas definitivas, os adelantamos que habrá una sesión en octubre, una en noviembre y otra en diciembre.

No os olvidéis de reservar contactando con nosotros con antelación.

Para mas información en la landing ShowPass o puedes escribirnos a: showpass@energiehaus.es

 

 

Os dejamos un vídeo que creemos que os puede interesar

 

https://youtu.be/aZmT3FbLzUY

 

 

 

Volver arriba