Estuvimos presentes en la 14 Conferencia Española Passivhaus
La máquina certificada de ventilación UTA se está monitoreando en trabajo conjunto con el Passivaus Institut
◼️Este estudió analiza los puntos más importantes que afectan a la simulación energética con PHPP: ganancias solares a través de los vidrios, protecciones solares, sistemas activos de refrigeración y sistemas de ACS.
◼️Finalizo con un caso de éxito contrastado con datos de monitorización a lo largo de dos años: “con la energía producida por los paneles fotovoltaicos se puede abastecer los consumos energéticos de climatización y ACS de una vivienda pasiva de 180m2”
👉 Destaca el análisis de Rafael Tercero de Energiehaus, comparando la simulación PHPP con Desingnbuilder. También comparando la simulación con datos reales de medición en ShowPass.
WEBINAR
📣Muy pronto ofreceremos un Webinar desde Energiehaus con la presentación de los resultados de este estudio.