Saltear al contenido principal

Gran éxito en el día internacional de puertas abiertas Passivhaus 2019

International Passive House Open Days 2019 -Thank You! 

Del 8 al 10 de noviembre de 2019, se llevaron a cabo las Jornadas Internacionales “international Passive House” organizadas por iPHA y sus afiliados.

Energiehaus abrió las puertas a dos de sus proyectos. Una vivienda localizada en San Cugat del Vallès, Barcelona. Y una segunda vivienda Passivhaus en Puigcerdà, Girona.

El evento permitió comprobar y experimentar los beneficios del estándar Passivhaus de primera mano. Además, propietarios, constructores y arquitectos tienen la oportunidad de compartir su experiencia personal con Passivhaus.

Proyecto Sant Cugat del Vallès – Barcelona

En la inauguración de la vivienda asistió la alcaldesa de Sant Cugat, Mireia Ingla, que ha remarcado el compromiso del gobierno con estás iniciativas: “Sant Cugat quiere ser una ciudad comprometida con la emergencia climática y hemos de empezar hacer cosas que vayan más allá de los titulares” , dijo Mireia Ingla.

Descripción del proyecto:

El proyecto de una vivienda unifamiliar de dos plantas y garaje en Sant Cugat del Vallès, se diseña siguiendo los criterios del estándar Passivhaus. Leer más

Galería de imágenes en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Proyecto en Puigcerdà, Girona

Descripción del proyecto – Localización Casa Ohana en Puigcerdà (Girona) Cataluña 

El proyecto de una vivienda unifamiliar Passivhaus en Puigcerdà se plantea como edificio de consumo casi nulo, tomando como referencia los criterios de diseño y construcción del estándar Passivhaus.

La vivienda se caracteriza por su eficiencia energética gracias a su envolvente muy bien aislada según los requisitos Passivhaus, con lo que los clientes conseguirán un bajo consumo y un gran confort en el espacio interior. Leer más

Galería de imágenes en Puigcerdà

¿Eres arquitecto? este curso podrían interesarte

"Energiehaus_curso_Passivhaus_designer"

¿Eres un profesional de la construcción? este curso te interesa

"Passivhaus-tradesperson"

Volver arriba