Nota de Prensa

IBIZA, 22 DE OCTUBRE
EXPERTO ARQUITECTO Y PRIMER CERTIFICADOR PASSIVHAUS EN ESPAÑA, MICHEEL WASSOUF, EVALUA LA VIVIENDA IBICENCA, EN CONSTRUCCIÓN, LA CUAL ASPIRA A SER UNA DE LAS VIVENDAS MÁS EFICIENTES DEL MUNDO

  • Este sábado se presentará en Ibiza una de las viviendas más eficientes del mundo, que está siendo evaluada por el certificador Micheel Wassouf.
  • MicheelWassouf,arquitectocertificador,directordela empresa Energiehaus arquitectos, está auditando este proyecto de la empresa Terravita, promotora de la vivienda que aspira al certificado “Passivhaus Premium”.
  • Eldoblecertificado”PassivhausPremium”,combinadocon “Breeam Excepcional”, es el máximo reconocimiento internacional en construcción sostenible.Micheel Wassouf, arquitecto de origen Alemán, se licenció en la universidad técnica de Karlsruhe, Alemania, líder en la aplicación del estándar Passivhaus en climas cálidos y PRIMER CERTIFICADOR DE EDICFICOS PASSIVHAUS EN ESPAÑA, es el responsable de la evaluación y certificación de la vivienda ibicenca. Este certificado se emite en nombre del Passive House Institute (Darmstadt, Alemania).

En Ibiza, Micheel Wassouf argumentará durante una visita a la vivienda, cada uno de los requerimientos que debe cumplir la construcción, para poder acceder al prestigioso certificado internacional de eficiencia energética, que la convertirá en una de las viviendas más sostenible del Mundo.

+ CLIPPING DE CAN TANCA IBIZA/ NOTA DE PRENSA

http://www.diariodeibiza.es

http://www.noudiari.es/2016/10/ibiza