Naciones unidas (ONU) apuesta de nuevo por el estándar Passivhaus

Durante este mes de octubre se ha celebrado la Conferencia anual  #Passivhaus celebrada en  Oakland California.

Y es con motivo de la conferencia #NAPH, que Naciones Unidas se ha pronunciado una vez más, respaldando el sello Passivhaus como estándar global a seguir. Hace un año cuando se publicó el “Report The Emissions Gap Report 2016” con motivo de la #COPP22 celebrada en Marrakech. Ya se pronunció al determinar, después de evaluar los diferentes estándares existentes, el estándar Passivhaus” como el más eficaz en ahorro de energía. 

Esta vez ha sido Amina J. Mohammed, Vicesecretaria General de las Naciones Unidas, qué con motivo de la celebración de la conferencia  anual NAPH en Oakland, nos ha expuesto en un video,  la importancia del rol a desempeñar por el #Passivhaus en el logro de los Objetivos sostenibles.

El estándar Passivhaus se consolida como el estándar más eficaz de los existentes, y nos alegra  ver el reconocimiento de  las administraciones publicas e instituciones.

Por ello optar por formarse como profesional experto Passivhaus es una garantía de la mejor formación para poder diseñar, calcular y rehabilitar edificios nZEB

Aquí puedes ver el vídeo completo: