Saltear al contenido principal

Luís Fernández Quiroga nuevo certificador oficial Passivhaus en España

Nota de Prensa Energiehaus

Barcelona, octubre 2018

"Energiehaus_Logo"

NOTA DE PRENSA

Energiehaus Arquitectos, informa del nombramiento de Luís Fernández Quiroga, como nuevo certificador oficial Passivhaus en España.

  • Luís Fernández Quiroga, es ingeniero de la edificación por la Universidad de A Coruña e ingeniero civil especializado en diseño energético por la VIA University Ingeniero civil – Arquitecto Técnico. Nuevo Certificador oficial Passivhaus en España.
  • Energiehaus Arquitectos cuenta así con tres certificadores oficiales Passivhaus en su equipo, para garantizar el mejor servicio y Know-how a los promotores que están certificando sus edificios con este estándar. 

Luís Fernández Quiroga 

Luis, nacido en Berna (Suiza), es ingeniero de la edificación por la Universidad de A Coruña e ingeniero civil especializado en diseño energético por la VIA University College de Horsens (Dinamarca). Durante sus estudios en el extranjero conoció el estándar Passivhaus, aplicando sus conocimientos en Energiehaus Arquitectos en diferentes tareas: formando a expertos Passivhaus, y llevando la arquitectura técnica en obras firmadas por Energiehaus Arquitectos.

 

 

 

Para más información contacto:
Angelika Rutzmoser telf.:+ 34 692 15 44 96 rutzmoser@energiehaus.es Rocio Delgado Comunicación. telf.: + 34 615 36 37 72  prensa@energiehaus.es

Energiehaus Arquitectos es una entidad pionera en el diseño y la certificación de edificios de muy bajo consumo energético. Figuramos como líderes en la aplicación del estándar Passivhaus en climas cálidos como primera entidad española homologada para certificar edificios bajo este estándar Passivhaus.
http://www.energiehaus.es/nosotros/energiehaus/

     

 Energiehaus Arquitectos

Volver arriba