Saltear al contenido principal

#BBConstruma2019 Energiehaus entidad certificadora Passivhaus en el espacio “Sustainable Solutions”

Energiehaus Arquitectos colabora con la nueva iniciativa Sustainable Solutions by Evowall & Arquima con el apoyo de BBConstrumat

Del 14 al 17 de mayo 2019 en Industry Arena

Energiehaus colabora como certificadora Passivhaus con las empresas Evowall y Arquima. Los dos pabellones que ambas empresas exponen en Construmat pasaran por un proceso de auditoría Passivhaus, una vez instalados en sus solares definitivos. La gran ventaja de este tipo de sistemas es la prefabricación en taller, que permite un control óptimo de ejecución del sistema constructivo. De este modo, no solo se evita la exposición sensible a las condiciones climáticas adversas en obra, sino también se reduce notablemente el tiempo de ejecución.

Casas Pasivas requieren una ejecución de alta calidad en obra, para poder aprobar los ensayos necesarios: BlowerDoor y control de calidad de la ventilación de confort. La prefabricación permite pasar gran parte de los retos de la buena ejecución a taller, una garantía de calidad adicional para los promotores.

En las casas se podrán observar las diferentes fases y capas constructivas, desde la estructura a la casa terminada.

En esta iniciativa de Evowall y Arquimia en el marco de “sustainable Solutions” de BBConstrumat, se muestran 2 proyectos Passivhaus en proceso de certificación. Ambas empresas ofrecen la construcción sostenible e industrializada de edificios, consiguien los certificados del Passivhaus.

Con un espacio total de exposición de 475 m2 , Arquima y Evowall construirán 2 edificios residenciales de 70 m2 y 90m2. Ambas casas son proyectos reales que se expondrán temporalmente en esta zona y que al finalizar la feria se reubicarán en sus espacios definitivos

Evowall Tecnology en BBContrumat 2019

BBCONTRUMAT2019

Imagen propiedad de Evowall Tecnology. Montaje de los paneles prefabricados de la casa pasiva en BBContrumat 2019

 

Arquima Barcelon en BBContrumat 2019

Imagen propiedad de Arquima Barcelona. Fabricando la vivienda Pasiva que se podrá visitar en BBContrumat 2019

Si quieres conocer más información sobre la certificación Passivhaus, escríbenos a info@energiehaus.es

Volver arriba