Energiehaus Arquitectos patrocinadores de la 7CEPH

Somos patrocinadores de la 7ª Conferencia Española Passivhaus 2015 -7CEPH- que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 26 y 27 de Noviembre.

Desde nuestro stand, tendréis la oportunidad de conocer todo el abanico de nuestros servicios como Arquitectos, Certificadores Passivhaus, Consultores, especialistas en formación en Passivhaus. Micheel Wassouf estará con nosotros para atender vuestras inquietudes y debatir puntos clave del estándar como los nuevos criterios de certificación.

Como estudio de arquitectura dirigimos el proyecto completo desde su diseño inicial hasta su certificación Passivhaus.

Os informaremos sobre nuestros paquetes de asesoramiento y certificación y resolveremos vuestras dudas al respecto. Os explicaremos los servicios que ofrecemos de consultoría Passivhaus, nZEB y rehabilitación energética.

Podréis informaros de toda la variedad de cursos que impartimos desde Energiehaus Arquitectos , como el Curso Passivhaus Designer-CPD, el curso online de introducción al Passivhaus o el nuevo curso del PHPP9, donde se implementan los nuevos criterios establecidos por el Passivhaus Institut.

Podréis ver el panel de nuestro proyecto como finalistas del III Concurso Iberoamericano Passivhaus con “Passivhaus Poblenou” en la zona de exposiciones. Además tendréis la oportunidad de conocer algunos de nuestros proyectos presentados en la conferencia.

Energiehaus-Klepser-Passivhaus-Poblenou

7CEPH_programa

 

 

 

Si queréis información más detallada sobre el programa pinchad aquí: