Saltear al contenido principal

Día Internacional de la MUJER -para Mujeres – descuento 20% en curso Passivhaus Designer 2019

Feliz #DiaInternacionalDeLaMujer

Desde Energiehaus queremos apoyar activamente la formación de MUJERES como Passivhaus Designer/Consultant en el mundo de la construcción eficiente y sostenible.

Favorecer la inclusión y el empoderamiento de la MUJER en puestos técnicos especializados es imprescindible

Todas estas mujeres – entre muchas otras – ya tienen su título “Certified Passivhaus Designer”

Mujeres_arquitectas_desogner

Gracias a todas por participar, por “dar la cara” y hacer visible este avance.  Adelina Uriarte, Alicia Zamora, Amanda Morales, Amaya salinas, Ana Mallol, Ariana Suarez, Beatriz Gómez, Begoña Viejo, Berta Pujol, Claudia Mendoza, Cristina Hormaechea, Diana Somarriba, Esther Rovira, Estibaliz Aldama, Itxaso Iturrioz, Jasmin Otto, Magdalena Aragonés, Margarita Arjona, María Cambium, María José Lauroba, María Matas, María Sánchez, Mónica Vilà, Naikare Sobrón, Patricia Borras, Sara Martínez, Sara Velázquez, Stefania Rendinelli, Victoria Merchand.

¡Anímate y únete a las MUJERES expertas Passivhaus!

¿CÓMO TE AYUDAREMOS?

Benefíciate de un descuento del 20% en cualquiera de las ediciones de nuestros CURSOS PASSIVHAUS DESIGNER durante todo este año 2019*.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Envíanos un email a formacion@energiehaus.es con el asunto: “Quiero ser MUJER PASSIVHAUS DESIGNER”

Como hombre, también puedes ayudar reenviándoselo a amigas, compañeras o conocidas arquitectas, aparejadoras, ingenieras… y darles la oportunidad de aprovechar este descuento.

 

  • Leer bases de esta promoción debajo.
  • *Promoción válida hasta el día 17 de marzo.

#FelizDiaDeLaMujer, #8demarzo2019, #InternationalWomensDay   

#IgualdadReal #Arquitecta, #eficicenciaEnergetica, #Sostenibilidad

BASES DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN: Descuento especial “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” 8 de marzo 2019

1. Descuento de la oferta

2. ¿Cómo conseguir el derecho al descuento?

  • Enviar mail a nuestro correo formacion@energiehaus.es con el texto: “Quiero ser mujer Passivhaus DESIGNER”  y los siguientes datos:
  • Nombre completo
  • Profesión
  • Formación académica
  • Móvil de contacto
  • Mail contacto
  • CP – población
  1. Periodo de validez de la oferta
  • Solicitudes recibidas del viernes 08/03/2019 al 17/3/2019 (ambos inclusive)

4. Titulación académica requerida

Para matricularse en el curso, ninguna. Dependiendo de tu titulación académica, y sólo si se quiere realizar el examen para obtener título oficial, el Passivhaus Institut otorgará la titulación Designer o Consultant.

Para ver las diferencias seguir este link:

http://www.passivhausplaner.eu/index.php?page_id=323&level1_id=277

5. Alcance de la oferta

  • Cursos Passivhaus Designer que se publiquen en nuestra web de formación passivhaus.esque se realicen durante 2019.
  • Los cursos no se realizarán hasta conseguir formalizar el mínimo de inscripciones confirmadas.
  • Sólo una inscripción por persona.
  • Oferta NO acumulable a otros descuentos, ofertas o promociones.

Consulta la política de privacidad – condiciones de venta – aviso legal, en nuestra página de formación www.passivhaus.es

6.  Aceptación de Bases 

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio de Energiehaus Arquitectos en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción. Del mismo modo Energiehaus Arquitectos se guarda el derecho de modificar las bases sin previo aviso en caso de existir algún error en ellas. Una vez modificadas se comunicará a través de www.energiehaus.es 

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Energiehaus podrá cancelar la promoción, declarar desierto cualquiera de los descuentos sin que esto dé lugar a indemnización alguna. Asimismo, Energiehaus reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente actividad promocional. Energiehaus no asume ninguna responsabilidad sobre las incidencias que se puedan ocasionar a los concursantes por el uso de Internet y demás medios técnicos empleados incluyendo, sin limitación, los daños que resulten como consecuencia de los retrasos en el envío o recepción de la información; daños en el software; pérdida de información; daños causados por software malicioso, virus, gusanos o troyanos; o fallos en la conexión de los sistemas de comunicación. A estos efectos, los concursantes serán responsables de la utilización de los recursos y medidas necesarias para la protección de la información, aplicaciones y sistemas informáticos en el uso que pudieran realizar de sistemas de transmisión de datos por medios electrónicos.

DEPÓSITO

Las presentes bases aparecerán recogidas y disponibles al público en el mismo post del blog en el que se desarrolla la promoción.

PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, Energiehaus Arquitectos SLP. almacenará todo dato referente a la presente promoción así́ como a sus participantes sin contradicción/infracción alguna a la dicha ley. 

 

 

Volver arriba