Curso diseñador certificado
Passive House México

¡Conoce el más alto estándar internacional de eficiencia energética en los edificios!

Curso diseñador certificado Passive House México del 23 al 27 de mayo de 2016

40 horas en línea + 40 horas presenciales del 23 al 27 de mayo de 2016 con posibilidad de estar sujeto a cambios.

¿Qué es el estándar Casa Pasiva?
El estándar Casa Pasiva (Passive House Standard) es un estándar de construcción de muy alta eficiencia energética, desarrollado por el Passive House Institute en Alemania y reconocido a nivel internacional. Su apliación garantiza un alto confort interior y una demanda energética mínima del edificio. Esto se logra mediante la aplicación de 5 principios básicos:

Mexico-Criterios¿A quién va dirigido el curso?
El curso va dirigido a arquitectos, ingenieros y demás profesionales de la industria de la construcción, interesados en la eficiencia energética de los edificios.

El estándar, ¿aplica para México?
¡Si, en México ya se trabaja con el estándar Passive House! Por ejemplo, la modernización de un departamento en la Col. Roma, en la ciudad de México.
Durante el curso también aprenderás cómo se relaciona el estándar con las condiciones climáticas y socio- económicas del país.
Además, conocerás los diferentes tipos de certificación que existen, tanto para los edificios como para profesionistas. Puedes ver más acerca de éste y otros proyectos en la base de datos Passive House.

ID de proyecto: 2959 / Fuente: Moritz Bernoully

ID de proyecto: 2959 / Fuente: Moritz Bernoully

Conoce a los instructores:

Javier Flórez:

javier-florezEs ingenerio de edificaciones y diseñador certificado Passive House. Trabaja en el equipo de certificación de edificios del Passive House Institute desde 2013.

Micheel Wassouf:

micheel-wassoufEs arquitecto, director de Energiehaus Arquitectos (Barcelona). Profesor universitario, experto en eficiencia energética en climas cálidos. Diseñador certificado Passive House y certificador acreditado desde 2014.

 

 

Para mayor información:

Envía un correo a: javier.florez@passiv.de
Y recibirás información sobre el proceso de registro, lugar y hora del curso.

Consulta la web: http://passivehouse.com/