Visítanos en Construmat y gana un curso online gratis*

Ven a visitarnos, participa en nuestro sorteo

Y GANA UN  KIT DE INTRODUCCIÓN AL PASSIVHAUS 

Ven a visitarnos a nuestro stand en Construmat , participa en nuestro sorteo ¿Cuánto sabes de Passivhaus? y gana un curso online de introducción a Passivhaus y el libro de Micheel Wassouf “De La Casa Pasiva al Estándar Passivhaus”.

Desde Energiehaus Arquitectos impulsamos la formación como la clave para la adaptación del mercado Español a los “Edificios Energía Casi Cero” (nZEB).

Mecánica de la promoción:

Descarga e imprime la tarjeta de participación (puedes recogerla en el stand), debes contestar correctamente las 3 preguntas de nuestro Passivhaus Trivial. Una vez cumplimentada con todos tus datos, deberás venir a visítarnos en Construmat al stand  de Energiehaus -stand 440 en espacio PEP-  e insertar tu tarjeta en una urna de Energiehaus, para participar en el sorteo.

Premios:

Gana 1 CURSO online de introducción al estándar Passivhaus de 8 horas.

En este curso se explica las bases del estándar Passivhaus, sinónimo de los denominados edificios nZEB (nearly zero energy buildings), obligatorio para la obra nueva en la Unión Europea a partir del 2018.

1 ejemplar “De la Casa Pasiva al estándar Passivhaus” el libro de Micheel Wassouf.

 

*Está promoción no es online, y  es requisito indispensable presentarte en el stand de Energiehaus, número 44o dentro del  espacio PEP (Plataforma para la edificación Passivhaus en España) durante la feria de Construmat 2017;  y depositar la tarjeta de participación cumplimentada dentro de la urna que se encontrará en nuestro stand.

 

¿Dónde encontrarnos?

 

Energiehaus en contrumat