Saltear al contenido principal

BARCELONA CONSTRUYE Y REHABILITA: REBUILD CONGRESO NACIONAL ARQUITECTURA AVANZADA Y CONSTRUCCIÓN 4.O

La eficiencia energética tiene un lugar destacado y allí estará Energiehaus como empresa reconocida referente en el sector. Esperamos poder veros durante la ponencia de Micheel. En septiembre os informaremos de nuestra ubicación y del programa detallado de nuestra charla.


Durante tres días, profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores y administradores de fincas  nos encontremos  para conocer las últimas tendencias en arquitectura, los nuevos materiales y los sistemas de gestión más vanguardistas para aumentar la competitividad de sus despachos y empresas.

Rebuild traspasa los límites de una simple feria y propone ir más allá de una propuesta comercial con su Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. Con una agenda para cubrir los intereses de cada profesional, el congreso contará con verticales para el sector del baño, de la iluminación, de los cerramientos, de la eficiencia energética, etc., además de desarrollar tres workshops principales alrededor de la arquitectura en vidrio, la construcción en madera, y la implantación.

de la eficiencia energética, no poner lo mas importante nuestro al final etc., además de desarrollar tres workshops principales alrededor de la arquitectura en vidrio, la construcción en madera.

Toda la información de REBUILD aquí

 

 

Volver arriba