Amplia presencia de Energiehaus en la 9ª Conferencia Española Passivhaus 2017

En Energiehaus Arquitectos hemos asistido a la novena conferencia Española Passivhaus (9ª CEPH), principal evento anual de ámbito estatal de los edificios pasivos bajo estándar Passivhaus. La conferencia ha sido un éxito total, con una asistencia de más de 500 personas.

A través de nuestro Director, Micheel Wassouf, Energiehaus presentó el proyecto de Rehabilitación EnerPHit del Restaurante KO(P)H en Barcelona, el primer espacio de uso gastronómico en proceso de certificación EnerPhitLink proyecto.

Imagen de la ponencia de Micheel Wassouf durante la 9ª Conferencia Española Passivhaus

.

Enegiehaus en la 9ª Conferencia Passivhaus: 

  1. Viviendas en el Casco histórico de Burgos. Arquitecto Bruno Gutiérrez. Certificación: Energiehaus. Más info
  2. Climatización por techo radiante en edificio plurifamiliar EnerPHit en Girona. Oliver Style Progetic. Certificación EnerPhit: Energiehaus. Más info
  3. Restaurante KO(P)H. Arquitectura y Passivhaus Design: Energiehaus. Más info
  4. Visita a vivienda Passivhaus en Herrera, provincia de Sevilla. Certificación: Energiehaus.  Más info
  5. Visita vivienda Passivhaus:Villa Pasiva Monteromero (Mijas, Málaga). Certificación: Energiehaus. Más info
  6. Rehabilitación histórica a gran escala (17.000m)  de la Fábrica de Artillería de Sevilla. Consultor Passivhaus: Castaño Asociados. Asesores Passivhaus: Energiehaus.
  7. Viviendas de alquiler social en Navarra, NASUVINSA. Certificación Passivhaus: Energiehaus.
  8. En el corazón de Vigo: “De Hotel a viviendas de lujo”. Arquitecto, Leonardo Llamas Álvarez. Certificador Rehabilitación: Energiehaus.
  9. Centro de Salud en Lodosa, Arquitecta Sara Velázquez. Certificación: Energiehaus.
  10. La administración del Estado apuesta por Passivhaus + Breeam en Logroño. Esteban Pardo, arquitecto de Play Arquitectura. Certificación: Energiehaus
  11. Hotel Passivhaus de 150 habitaciones en Donosti-San Sebastián. Pedro Mariñelarena arquitecto de IM Arquitectos. Certificación: Energiehaus.

Nuestro agradecimiento a todos los que formáis parte de las obras y proyectos presentados, en los que Energiehaus ha tenido el honor de colaborar.

Otra de las noticias, ha sido, sin duda, la esperada visita del Dr. Wolfgang Feist y sus aportaciones a la 9ª Conferencia Passivhaus.  Adelina Uriarte, Presidenta de la Plataforma PEP, quiso agradecerle su presencia y adherirse a su mensaje: “Passivhaus no es el final, es el principio”, al cual nosotros nos sumamos.

Dr. Wolfgang Feist y Adelina Uriarte, Presidenta de la Plataforma PEP, intercambiando opiniones durante la 9ª Conferencia Passivhaus.

La conferencia terminó con la clausura del evento por parte del Dr. Feist, lectura del manifiesto, firma y entrega del testigo a la décima edición. El año que viene nos vemos todos en Zaragoza.